Consigue la guía "¿Cómo un viaje te puede cambiar la vida?"

Pasa de turista a viajera y verás los resultados

Si quieres que tu forma de viajar cambie y conseguir experimentar una inmersión en el país al que vas, en esta guía te voy a dar algunos consejos que nosotras aplicamos en cada destino.


Además te voy a regalar una plantilla para que cuando viajes sola te sea más fácil planificar todo y no te dejes nada atrás!

Viaje a Sudáfrica

FECHAS

21-31 Agosto

19-30 Septiembre

1-11 Diciembre

GRUPO

Mínimo
6 viajeras

Máximo
10 viajeras

Explosión de naturaleza y animales

Safaris de tierra y mar en privado, donde sorprenderte con la naturaleza más salvaje

Viajaremos a nuestro ritmo, en un pequeño grupo para acercarnos a los animales sin molestarlos

¿Preparada para la aventura?

Absorbe la energía del lugar

Deslúmbrate con la cercanía a animales salvajes, acompañadas por guías especialistas. Descubre este destino

este es el viaje

que he diseñado para ti

No volveremos siendo las mismas!

Soy Paula, viajera, azafata de vuelo, guía turística y amante de los viajes sin horarios ni itinerarios estrictos.

Soy la diseñadora de cada viaje que vas a encontrar en esta web. Planifico las rutas buscando un equilibrio entre los lugares más destacados del país, y por lo tanto más turísticos, con aquellos que reflejan la realidad de la vida cotidiana, más cercanos a la rutina diaria local, para que nuestro viaje nos aporte riqueza personal y cultural.

Te invito a descubrir este recorrido por Sudáfrica, donde disfrutaremos de safaris por tierra y mar para disfrutar, desde el respeto, de los animales más salvajes en un paisaje que nos enamorará. Un viaje de convivencia, marcado por la interacción con la población local y la tranquilidad de visitar el destino a nuestro ritmo y en privado.

Safaris en privado para disfrutarlo a nuestro ritmo, parando donde queramos

pinguinos

Safaris en la Reserva de Mabula

Haremos varios safaris en un jeep solo para nosotras. Podremos buscar los cinco grandes e ir descubriendo paisajes impresionantes, disfrutando de cada rincón de este espectacular paisaje.

safari

Safaris marinos desde Ciudad del Cabo

Podremos divisar desde el mar la belleza de ballenas, pingüinos… Incluso, si quieres, meterte en una jaula con tiburones blancos, te atreverás? (Yo no).

vista ballenas

Inmersión cultural

Exploraremos las tradiciones y costumbres de este país, mezclándonos con la población local. 

Disfrutaremos de una zona segura y libre de malaria, para nuestra tranquilidad.

Table Mountai

Naturaleza y paisajes

El paisaje va cambiando conforme seguimos nuestra ruta. Veremos la sabana africana, espectaculares puestas de sol, lagos, la Ciudad del Cabo y su costa… Un contraste impresionante!

perros salvajes

Tu mochila de recuerdos llena de historias para toda la vida

Esta es la ruta de viaje

Un itinerario persiguiendo los animales por la sabana y disfrutando del avistamiento de especies marinas impresionanates

Días 1 a 5

Paisajes deslumbrantes y animales salvajes

Te imaginas tener una villa privada solo para nosotras en medio de la sabana africana, disfrutando de nuestra piscina sin nadie más, rodeadas de animales que se acercan a curiosear?

 

Pues va a ser nuestra realidad durante los días que pasemos en Sudáfrica.

 

Atardeceres de ensueño, safaris solo para nosotras, lejos del turismo de masas y acogidas por la población local y nuestra anfitriona, Isabel, una española que lleva quince años viviendo en esta tierra que ya la ha adoptado.

Tan pronto lleguemos pararemos de camino a nuestra fantástica villa para comprar las bebidas que queramos llevarnos, ya que podremos disfrutar de ellas en nuestra habitación o en la piscina.

 

Cuando lleguemos a Mabula nos quedaremos impresionadas con el bello paisaje y con el alojamiento que nos espera… Disfrutaremos de comidas en lugares muy especiales mejor no desvelar nada, pero tienen un encanto que recordarás para siempre…

 

La mejor adaptación al nuevo horario será una buena dosis de adrenalina, ya que empezaremos con el primer safari. Desde el primer momento de nuestra aventura nos parecerá que estamos inmersas en un documental de vida salvaje. En esta reserva, Mabula, podremos encontrarnos con los 5 grandes (leones, rinocerontes, leopardos, búfalos, elefantes), así como varias especies en grave peligro de extinción y muchos otros animales salvajes.

 

La reserva además hace una magnífica labor de recuperación de la fauna, tiene un programa de protección de los animales en grave peligro de extinción como el perro salvaje, el pájaro grand horn bill, el guepardo y el rinoceronte negro. Es uno de los pocos centros que ha conseguido reintroducir un guepardo nacido en cautividad. Nuestros guías nos darán expertas explicaciones sobre el impresionante proyecto que se lleva a cabo.

 

Quedaremos impresionadas viendo los amaneceres en la sabana africana y ya desde temprano saldremos a la búsqueda de animales no vistos el día anterior. Lo haremos en privado por lo que adaptaremos los safaris a las zonas donde se acaben de ver los animales que nos interesen y si hace mal tiempo no perderemos ni una visita porque podremos realizarlas a nuestro gusto en otro momento o alargar las de los próximos días. Tendremos un itinerario adaptado a nuestro ritmo!

 

Tenemos programados unos picnics con unos paisajes espectaculares de fondo (por ahora secreto…), como si de una película se tratase, no vamos a parar de hacer fotos y de asombrarnos de la belleza que tiene este lugar.

 

Disfrutaremos de una zona de desayuno increíble, en una terraza divisando la naturaleza salvaje que nos rodea y seremos visitadas por antílopes y monos entre otros. Pasear alrededor de nuestra villa será una maravillosa experiencia para descubrir baobabs, relajarte en la piscina con un cocktel o dedicar tiempo a la meditación o a leer serán momentos muy especiales.

 

Estos días estarán llenos de momentos inesperados, con barbacoas de amigas en sitios increíbles, safaris descubriendo nuevos animales y puestas de sol maravillosas que disfrutaremos desde nuestro 4×4. Es un viaje para buscar y vivir la vida salvaje!

Días 6 a 10

Vida salvaje marina

Continuamos nuestra segunda parte de la aventura cogiendo un vuelo de corta duración a Ciudad del Cabo para cambiar a los safaris marinos pero antes pararemos en una reserva de elefantes, la sensación de estar cerca ellos, sin agobiarlos, caminando por la montaña y dejando que sean ellos que se acerquen a nosotras va a ser muy emocionante!

 

En las calles de Ciudad del Cabo hay gentes de todos los orígenes. Su población es extraordinariamente diversa, lo que genera una gran riqueza humana que descubrirás al recorrer los barrios y al disfrutar de la gastronomía y la música. En cada rincón flota la vitalidad. Nos alojaremos en muy buena zona de la ciudad.

 

Seguimos con nuestra explosión de naturaleza y animales haciendo una excursión al Cabo de Buena Esperanza, donde se puede tomar el funicular hasta el viejo faro en Cape Point para disfrutar de unas excelentes vistas y luego bajar relajadamente a pie, ante tan impresionante paisaje.

 

Pararemos a comer en un lugar muy especial y continuaremos a encontrarnos con una gran colonia de pingüinos en la playa. Esta excursión es una fantástica oportunidad para disfrutar de

paisajes inimaginables. Visitando el punto de avistamiento de tiburones, con parada para disfrutar de las focas en el agua y ver la pesca del día en el puerto, viviendo la vida cotidiana.

 

Las emociones no paran porque aún nos queda uno de los platos fuertes de la aventura y es el avistamiento de ballenas. Podemos verlas desde el mismo paseo marítimo o quien quiera desde un barco. La excursión en barco desde Hermanus no está incluida porque depende del clima y de la probabilidad de ver a las ballenas, así que lo decidiremos en el momento.

 

Tendremos tiempo de visitar también lugares mágicos como Table Mountain, tomar un funicular y admirar las vistas de la impresionante ciudad desde lo alto y, las más atrevidas podrán meterse en una jaula bajo el mar para ver tiburones blancos, te ves capaz?

 

Otra de las excursiones opcionales que tenemos, dependiendo del estado del mar, será la de visitar los animales marinos más destacados como pingüinos, delfines, ballenas, focas y tiburones… Iremos adecuándonos al tiempo para disfrutar de las diferentes e increíbles actividades que nos ofrece este paraíso. 

 

El factor sorpresa juega un papel muy importante en esta aventura, no te puedo desvelar todo, déjate sorprender!! Estoy segura de que el viaje va a estar muy por encima de tus expectativas…

¿Quién me acompaña?

Cuidadas en todo momento

Te presento a Isabel

África es un continente de naturaleza y vida salvaje que siempre me ha llamado la atención. 

En mi afán de recorrer este país desconocido para mi me encontré con una española, Isabel, que se estableció en Johannesburgo hace 16 años y allí vive junto a su marido.

Ambos dirigen safaris por la espectacular reserva de Mabula, un centro donde también se ocupan de la recuperación de la fauna.

Isabel ama su tierra adoptiva y nos va a enseñar cada rincón secreto para que también nos vamos enamoradas de estos paisajes espectaculares.

 

La ruta que haremos será persiguiendo animales en su hábitat y disfrutar del tiempo como más nos apetezca, teniendo muchas sorpresas por el camino…

Lo que somos y hacemos por ti

Viajar en familia

Somos un equipo, tú, tus compañeras y la persona que coordina el viaje. Esto es lo más importante, todo lo demás, paisajes, monumentos, hoteles, etc... saben mucho mejor cuando los disfrutas con buena gente que aporta energía positiva.

¿Te vienes conmigo?

¿Qué esperamos de ti?

Lo que opinan ellas...

Nuestras viajeras

Todo un placer haber viajado a vuestro lado. Gracias por ser parte del equipo, por compartir, por recibir...en definitiva, con vosotras hasta el fin del mundo!!

Todos los detalles...

¿Qué incluye el viaje?

Es difícil relatar todo lo que incluye esta aventura porque se trata de una ruta siguiendo la realidad de la vida cotidiana del país, por lo que haremos visitas inesperadas, nos encontraremos actividades no planificadas o cambios de itinerario y si nos informan del avistamineto de algún animal iremos a su búsqueda!

Visitas y actividades

Increíbles vivencias para toda la vida

Transporte

Hoteles

Comidas

me encantaría unirme a este viaje

¿Cuál es el siguiente paso?

¿Cómo puedo pedir cita con la coordinadora para que me cuente más cosas y optar por una plaza en el equipo de viajeras? Sigue leyendo...

Presupuesto del viaje

Grupo mínimo 4 y máximo 9 viajeras
2310 (+vuelos)
  • Viaja con las mejores compañeras, escogidas para ti.
  • Descubre una ruta auténtica y poco turística, diseñada para ti.
  • Viaja tranquila acompañada por un guía local
  • Un itinerario adaptado para todas. No importa la edad sólo las ganas.

SI incluye

NO incluye

Me encanta !!!!!

Me interesa el viaje, ¿próximos pasos?

Es muy sencillo, sigue los pasos y llegarás a una videoconferencia conmigo para que podamos conocernos en persona. Importante sentir que encajas para compartir unos fantásticos días con personas extraordinarias.

Hay dudas comunes que pregunta la gente

Cero dudas para que el viaje solo sea disfrutar

Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es rellenar el formulario y acercarte a la sesión de descubrimiento donde podemos hablar, compartir y si es posible solucionar tus dudas. Pero mientras, te dejo con las más comunes respondidas.

– Primero debes leerte esta página por completo para comprobar si el tipo de viaje encaja contigo, si tienes dudas estamos aquí para resolverlas juntas , sólo rellena el formulario.

– En el enlace «Me interesa el viaje» podrás rellenar un pequeño formulario sobre tus gustos y preferencias.

– Cuando recibamos el formulario agendaremos una videollamada (preferible) o una llamada para conocernos y resolver dudas.

– Cuando se llegue al mínimo de viajeras que se necesitan según cada destino, haremos un grupo de WhatsApp con tus compañeras. 

– Haremos una videollamada conjunta para comprar los vuelos, revisar la documentación, visados y vacunas necesarios y resolver dudas o añadir alguna actividad que os interese al programa (si es factible).

-Una vez hechos todos estos pasos ya sólo nos queda hacer la maleta (os daremos consejos) y… a volar!

Sí, en cada viaje hay un mínimo de viajeras para que se pueda realizar sino tendría un coste muy elevado.

Para este viaje serían 6 el mínimo necesario,  si llegado el momento no se alcanzase el mínimo te devuelvo el importe de la reserva.

No es necesario un visado. El pasaporte debe de tener una vigencia de al menos seis meses desde la fecha de salida.

Es obligatorio tener los billetes de avión de ida y vuelta comprados y un seguro de viaje.

No hay vacunas obligatorias. Se viaja a zonas libres de malaria.

La edad no nos importa pero sí la motivación que tengas para pasarlo bien y disfrutar de este viaje. 

Sí se necesita un mínimo de agilidad y buena forma física para los días de treking por la selva, aunque se trata de una ruta sencilla el mal tiempo puede dificultar la caminata. Pero es una experiencia súper recomendable.

El obligatorio contratar un seguro de viaje, si tienes uno privado también te sirve pero te aconsejamos que sea bastante completo. Te aconsejaré sobre el que más se adapte a tus necesidades.

También puedes contratar un seguro de cancelación por si por causas de fuerza mayor no pudieses realizar el viaje.

A diferencia de otros viajes aquí no pagas comisiones de intermediarios, por lo que por una parte el viaje te sale más económico y por otra el dinero llega a quien ofrece los servicios directamente, la población local.

Te cobro la parte de organización del recorrido, asistencia antes, durante y después del viaje, con compra de vuelos, información de requisitos para viajar al destino reservas de seguros y todo lo que puedas necesitar. Además del acompañamiento y gestión de las reservas de guías, actividades, excursiones, traslados, hoteles y demás.

Es un viaje de diseño de autor por lo que no te vas a encontrar ninguno igual en el mercado. Un diseño, además, abierto a modificaciones y sin ceñirse a horarios estrictos para que lo principal sea que disfrutes el viaje y no veas todo a correr y por encima. También se busca con la planificación creara interacción entre la familia viajera y con la población local para que sea un viaje enriquecedor y transformador también a través de retos que superar y actividades de integración.

No estás comprando sólo un viaje, estás comprando una gran experiencia y una transformación interior. No volverás siendo la misma.

– El viaje puede ser cancelado en cualquier momento antes de dos meses antes de su salida sin penalización alguna excepto los gastos de gestión (el primer pago de la reserva).

– Los vuelos sí que conllevarán el cobro inmediato y no se podrán cancelar a no ser que hayas escogido esa opción en la compra (tú te encargas de hacerla, nosotras te ayudamos).

– Desde los 60 días y hasta los 30 días antes de la salida el cobro por cancelación será del primer y segundo pago de la reserva (importe según viaje). A partir de los 30 días anteriores no habrá devolución alguna de los importes abonados.

  • El precio final puede sufrir cambios por subida en el combustible o cambios en la ruta por fuerza mayor o cancelación de algún servicio. 
  • Los hoteles mencionados están sujetos a disponibilidad por lo que se pueden ofrecer otros similares.

La reserva de este viaje se fijará con un importe de 400€. Este pago te asegura la plaza en el grupo.

Cuando se llegue al grupo mínimo (6 viajeras) se realizará el siguiente pago de 925€.

El siguiente pago que debes realizar es la compra de tus vuelos (te podemos ayudar con ello).

El pago final de 925€ se realizará como muy tarde 30 días antes de la salida.


Licencia: XG-PO-000663

Hoja de Reclamaciones

  • Av. Marín, 31 - 36003 - Pontevedra, Pontevedra, España
  • Síguenos:
  • © 2023 Nuestra Familia Viajera
visa