Consigue la guía "¿Cómo un viaje te puede cambiar la vida?"

Pasa de turista a viajera y verás los resultados

Si quieres que tu forma de viajar cambie y conseguir experimentar una inmersión en el país al que vas, en esta guía te voy a dar algunos consejos que nosotras aplicamos en cada destino.


Además te voy a regalar una plantilla para que cuando viajes sola te sea más fácil planificar todo y no te dejes nada atrás!

Viaje a Tailandia

FECHAS

-15 al 30 de Abril
-16 al 30 de Junio
-10 al 23 de Julio
-15 al 28 de Agosto
-1 al 15 de Septiembre

GRUPO

Grupo mínimo
6 viajeras

Grupo máximo
12 viajeras

Un viaje para mujeres en busca de riqueza personal y cultural

Un viaje muy completo en el que veremos los lugares destacados pero también nos saldremos de la ruta más turística para encontrar la Tailandia más rural, auténtica y emotiva.

Aventura, tradición, emoción, descanso, retos, superación, tranquilidad….

Este viaje está cargado de todo!!!

Un viaje emocionante y enriquecedor

No volverás siendo la misma

Descubre el ajetreo de la capital, sumérgete en la paz de los templos, date relajantes masajes, disfruta de una espectacular gastronomía, piérdete en la selva y encuéntrate en las paradisíacas islas. Todo esto y mucho más a tu alcance.

Quién soy yo

¿Para prometerte esto?

Soy Paula, la diseñadora de este viaje. Luego te cuento más sobre mi pero ahora déjame que te presente mi diseño de viaje…

Te invito a descubrir una forma diferente de vivir Tailandia, un viaje hecho para mujeres que desean descubrir sus fortalezas a través de experiencias como esta, donde conoceremos más mujeres extraordinarias que nos harán reflexionar sobre lo que somos y queremos ser. Porque estoy segura de que un viaje te puede cambiar la vida!

Quién soy yo

¿Para prometerte esto?

Soy Paula, viajera, azafata de vuelo, guía turística y amante de las buenos momentos de la vida en buena compañía.

 

Y te invito a descubrir este viaje, hecho para mujeres que desean descubrir sus fortalezas a través de viajes como este donde conoceremos más mujeres extraordinarias que nos harán reflexionar sobre lo que somos y queremos ser. Porque estoy segura de que un viaje te puede cambiar la vida!

¿Te atreves a ser tú misma desde ya mismo?

Y ahora... déjate llevar

Este es el viaje que he diseñado para ti

Tailandia es uno de esos países donde muchos turistas llegan, viajan y se van. En cambio, en mis viajes he descubierto que si viajamos abiertas a escuchar, comprender y compartir, este país te da mucho más de lo que te puedes imaginar.

bangkok-2251490_640

Templos y cultura antigua

Templos, ruinas y riqueza cultural.

Un salto al pasado que explota tus sentidos y te hace pensar. ¿Quién eres de verdad en tu ajetreada vida? y cómo te gustaría ser….

Estos lugares te llevan hacia un camino contigo misma que es difícil de recorrer en tu rutina diaria normal.

IMGP3744

Bangkok

Una ciudad de contrastes, con templos, palacios, mercadillos, mucho ambiente y exquisita comida. Mezcla de olores, sabores y cambios de ritmo. Entre el lujo y la sencillez de la vida, te llevarás un aprendizaje a cada paso que das.

ayutthaya-2033589_640

Habitantes de Tailandia

En toda la ruta conoceremos la eterna sonrisa de los locales. Una buena conversación tomando un fresco zumo de frutas, o una tarde jugando con niños y niñas de una aldea de la selva. Si no compartes tiempo con sus habitantes, te marchas a casa sin el mayor valor que enriquece un viaje; las personas.

yoga-4300033_1280

Naturaleza

Desde la salvaje y espectacular selva hasta las playas más alucinantes del mundo. La naturaleza te transforma, te llena la vida, de paz mental y calma. Todas esas buenas sensaciones las vamos a interiorizar para que regreses a casa sintiendo fortaleza, y en tu día a día, puedas recordar que estás en calma.

Krabi

Tu mochila de recuerdos llena de historias para toda la vida

Esta es la ruta de viaje

Combinando tranquilidad con acción para que viajes feliz y regreses a casa descansada pero con la sensación de haber vivido algo para recordar.

Días 1, 2 y 3

Bangkok - Locura que sana

Elefantes en medio de la calle, puestos donde venden insectos para comer, música por todas partes, caos de tráfico, tuks tuks echando carreras, mezcla de olores, mercados callejeros, silenciosos templos, agradables masajes, monjes budistas en su vida diaria, rascacielos unidos a chabolas…

Bangkok es la ciudad del caos y los contrastes, una ciudad que no te va a dejar indiferente, en la que siempre hay algo que hacer, ver y sentir. Nos mezclaremos con la población local y conoceremos sus vidas, inquietudes y costumbres de primera mano.

Visitaremos lo más destacado de la cuidad, nos perderemos por sus calles, disfrutaremos del ambiente nocturno lleno mercados, bares, música y diversión y probaremos la rica gastronomía. 

Visitaremos la parte más turística primero, descubriendo mercados tan curiosos como el de las vías del tren, un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras, las que hasta seis veces al día son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado.

Iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak donde tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. 

 

Días 4, 5 y 6

Conocer la historia de Tailandia

Continuaremos con la parte menos turística y más histórica, hacia Kanchanaburi, con el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. 

Por sorprendente que nos parezca teniendo en cuenta la actual belleza del lugar, durante la guerra miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania, desde donde los japoneses intentaban entrar a la India, que, para aquella época era colonia de los ingleses. La desnutrición, los maltratos y las enfermedades de la selva tropical causaron miles de muertes entre los trabajadores esclavos.

Saldremos hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que, de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal.

Más tarde iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva.

Continuaremos nuestra ruta histórica visitando Ayutthaya, la antigua capital, cuyo Parque Histórico es Patrimonio Mundial por la Unesco.

Después nos desplazaremos en avión al norte para conocer la parte más salvaje del país.

Días 7 y 8

Recorrer preciosos paisajes naturales y disfrutar de una ruta por la selva

En el norte de Tailandia disfrutaremos de la visión más rural y auténtica del país recorriendo el Triángulo de Oro, que forma la frontera con Laos y Birmania y recorriendo espectaculares campos de té.

En Chiang Rai visitaremos los templos más conocidos e imponentes; el Blanco y el Azul, descansaremos en aguas termales y divisaremos unos paisajes espectaculares desde un elevado mirador.

En Chiang Mai será muy divertido regatear en su famoso mercado nocturno, en el que podemos encontrar maravillosas piezas artesanales.

 

Días 9 y 10

Disfrutar de la tranquilidad de la selva

Para mi esta es la mejor parte del viaje, en la que tenemos un pequeño reto, que es el de hacer una ruta por la selva y en el que llegamos a una meta de emociones y sentimientos que difícilmente vas a borrar de tu mente.

Los siguientes días estarán llenos de aventuras que irás descubriendo (no te voy a revelar todo!).

Haremos una sensacional ruta por la selva para conocer a las minorías étnicas. No te asustes! Es oír caminata y selva y todas nos cuestionamos si seremos capaces. No va a ser duro y la recompensa te aseguro que es enorme. Iremos al ritmo de la más lenta, no hay prisa, se trata de disfrutar del camino. Cuando llegues a la meta imagínate lo orgullosa que vas a estar contando que te has hecho una ruta por la selva de Tailandia!

Por supuesto iremos con toda la precaución necesaria, siguiendo una ruta segura y acompañadas de un guía local especializado.

Llegaremos a un poblado que nos acogerá amablemente y dormiremos en cabañas de madera, no es muy cómodo pero sí muy auténtico, es sólo una noche y te aseguro que te sabrá a poco. 

Cocinaremos con los locales, intercambiaremos conversaciones, juegos y risas a la luz de las velas y con unas cervezas bien fresquitas! Será un lugar donde acercarnos a la población con la que interactuar a través de juegos y canciones. Algo para recordar!

 

Es el momento de regresar a la civilización pero tendrás que ayudar en la construcción de nuestra balsa de bambú para bajar el río, nosotras mismas podremos dirigirla, ¿te atreverás?

Antes de tomar nuestro vuelo a playas paradisíacas visitaremos un santuario de elefantes para ver los cuidados que les dan.

Días 11 al 15 + 1 día de vuelo

Tener el Paraíso en tus manos

Llegamos en vuelo a Krabi. Nuestra primera excursión es a las famosas Islas Phi Phi. Disfrutaremos de los mejores rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos y que dependerán de las mareas y también del número de turistas que haya en ellos puesto que intentaremos evitar los grandes grupos.

Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, fruta y refrescos.

Los siguientes días serán  para descansar, bañarnos en hermosas playas, donde la vegetación casi entra en el mar, disfrutar del silencio y la tranquilidad de bellos paisajes y llenarnos de paz interior. 

Podemos hacer excursiones entre islas para disfrutar de espectaculares paisajes practicar esnórquel, bucear, dar agradables paseos por la playa, hacer Kayak… Comeremos pescado fresco, veremos espectaculares puestas de sol y nos daremos relajantes masajes.

Cuando acabe nuestra increíble estancia en el paraíso nos tocará volver a casa para enseñar todas las fotos y demostrar que somos capaces de todo! (llegada el día 16).

¿Quién nos acompaña a esta aventura?

¿Te vienes conmigo?

encantada de acompañarte a vivir un viaje de verdad

Mi nombre es Paula

Una enamorada de viajar de forma auténtica. Gracias a mi trabajo como azafata de vuelo durante muchos años, he podido viajar a multitud de países y en mi tiempo libre he continuado descubriendo el mundo. Es mi pasión y mi adicción.

Ahora me gustaría que me acompañases en mis viajes para que te pueda enseñar otra forma de ver el mundo, no como una simple turista si no enriqueciéndote y aprendiendo de todo lo que te rodea, tanto del destino, de la población local como de tus compañeras de viaje.

Después de estar varias veces en Tailandia y conocer lugares muy turísticos, en los que se oye más español que tailandés, he diseñado este viaje integrando lo más destacando que, a pesar de ser muy turístico, no nos podemos perder, con una mezcla de autenticidad en una ruta alternativa  para conseguir emocionaros con las vivencias que vamos a tener y las experiencias de aventura, diversión y cultura.

Lo que somos y hacemos por ti

Viajar en familia

Somos un equipo, tú, tus compañeras y la persona que coordina el viaje. Esto es lo más importante, todo lo demás, paisajes, monumentos, hoteles, etc... saben mucho mejor cuando los disfrutas con buena gente que aporta energía positiva.

Somos coordinadoras, sabemos viajar, y te acompañamos a vivir el viaje más allá del turismo de masas… 

¿Qué esperamos de ti?

Lo que opinan ellas...

Nuestras viajeras

Todo un placer haber viajado a vuestro lado. Gracias por ser parte del equipo, por compartir, por recibir...en definitiva, con vosotras hasta el fin del mundo!!

Todos los detalles...

¿Qué incluye el viaje?

Esto es todo lo que está incluido en esta aventura

Monumentos y cultura

Aprendizaje a través del tiempo

Visita de los principales templos y monumentos de Bangkok (todas las entradas incluidas y explicadas por un guía local):  

Alrededores de  Bangkok: 

Historia, religión y paisajes

Se respira autenticidad

Norte de Tailandia (visitas con guía, entradas incluidas):

Contacto con la naturaleza más salvaje y con la vida local

La emoción que no se puede describir

En la jungla:

El espectacular paraíso

Relax en playas idílicas

Krabi:

Transporte

Hoteles y comidas

Actividades

me encantaría unirme a este viaje

¿Cuál es el siguiente paso?

¿Cómo puedo pedir cita con la coordinadora para que me cuente más cosas y optar por una plaza en el equipo de viajeras? Sigue leyendo...

Presupuesto del viaje

Grupo mínimo 6 y máximo 12 viajeras
1898 (+vuelos)
  • Viaja con las mejores compañeras, escogidas para ti.
  • Descubre una ruta auténtica y poco turística, diseñada para ti.
  • Viaja tranquila acompañada por un coordinador y por guías locales
  • Un itinerario adaptado para todas. No importa la edad sólo las ganas.

SI incluye

NO incluye

Me encanta !!!!!

Me interesa el viaje, ¿próximos pasos?

Es muy sencillo, sigue los pasos y llegarás a una sesión de descubrimiento 1 a 1 conmigo o con alguien del equipo para que podamos conocernos en persona. Importante sentir el feeling para compartir unos fantasticos días con personas extraordinarias. ¿no crees?

Dudas de nuestras viajeras

Cero dudas para que el viaje solo sea disfrutar

Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es rellenar el formulario y acercarte a la sesión de descubrimiento donde podemos hablar, compartir y si es posible solucionar tus dudas. Pero de mientras, te dejo con las más comunes respondidas.

– Primero debes leerte esta página por completo para comprobar si el tipo de viaje encaja contigo, si tienes dudas estamos aquí para resolverlas juntas (info@nuestrafamiliaviajera.com, 677247876 Paula).

– En el enlace «Me interesa el viaje» podrás rellenar un pequeño formulario sobre tus gustos y preferencias.

– Cuando recibamos el formulario agendaremos una videollamada (preferible) o una llamada para conocernos y resolver dudas.

– Cuando se llegue al mínimo de viajeras que se necesitan según cada destino, haremos un grupo de WhatsApp con tus compañeras. 

– Haremos una videollamada conjunta para comprar los vuelos, revisar la documentación, visados y vacunas necesarios y resolver dudas o añadir alguna actividad que os interese al programa (si es factible).

-Una vez hechos todos estos pasos ya sólo nos queda hacer la maleta (os daremos consejos) y… a volar!

Sí, en cada viaje hay un mínimo de viajeras para que se pueda realizar sino tendría un coste muy elevado.

Para este viaje serían 6 el mínimo necesario, en este destino en concreto el suplemento por menos viajeras no es muy elevado,  si llegado el momento no se alcanzase el mínimo, podríamos buscar alguna ruta alternativa o suplemento para que saliese.

No es necesario un visado. El pasaporte debe de tener una vigencia de al menos seis meses desde la fecha de salida.

Es obligatorio tener los billetes de avión de ida y vuelta comprados y un seguro de viaje.

No hay vacunas obligatorias.

La edad no nos importa pero sí la motivación que tengas para pasarlo bien y disfrutar de este viaje. 

Sí se necesita un mínimo de agilidad y buena forma física para los días de treking por la selva, aunque se trata de una ruta sencilla el mal tiempo puede dificultar la caminata. Pero es una experiencia súper recomendable.

El obligatorio contratar un seguro de viaje, si tienes uno privado también te sirve pero te aconsejamos que sea bastante completo. Te dejamos aquí un enlace para contratar uno con los que solemos trabajar y te ayudamos a contratarlo si lo necesitas.

También puedes contratar un seguro de cancelación por si por causas de fuerza mayor no pudieses realizar el viaje.

A diferencia de otros viajes aquí no pagas comisiones de intermediarios, por lo que por una parte el viaje te sale más económico y por otra el dinero llega a quien ofrece los servicios directamente, la población local.

Nosotros te cobramos la parte de organización del recorrido, asistencia antes, durante y después del viaje, con compra de vuelos, información de requisitos para viajar al destino reservas de seguros y todo lo que puedas necesitar. Además del acompañamiento y gestión de las reservas de guías, actividades, excursiones, traslados, hoteles y demás.

Es un viaje de diseño de autor por lo que no te vas a encontrar ninguno igual en el mercado. Un diseño, además, abierto a modificaciones y sin ceñirse a horarios estrictos para que lo principal sea que disfrutes el viaje y no veas todo a correr y por encima. También se busca con la planificación creara interacción entre la familia viajera y con la población local para que sea un viaje enriquecedor y transformador también a través de retos que superar y actividades de integración.

No estás comprando sólo un viaje, estás comprando una gran experiencia y una transformación interior. No volverás siendo la misma.

– El viaje puede ser cancelado en cualquier momento antes de mes y medio antes de su salida sin penalización alguna excepto los gastos de gestión (el primer pago de la reserva). 

– Los vuelos sí que conllevarán el cobro inmediato y no se podrán cancelar a no ser que hayas escogido esa opción en la compra (tú te encargas de hacerla, nosotras te ayudamos).

– Desde los 45 días y hasta los 20 días antes de la salida el cobro por cancelación será del primer y segundo pago de la reserva (importe según viaje). A partir de los 20 días anteriores no habrá devolución alguna de los importes abonados.

-Estas penalizaciones son generales, consultar las condiciones particulares de cada viaje y el importe exacto según anticipación de la cancelación y destino.

  • El precio final puede sufrir cambios por subida en el combustible o cambios en la ruta por fuerza mayor o cancelación de algún servicio. 
  • En cuanto haya alguna modificación de importancia en el itinerario te la haremos saber y podrás cancelar el viaje con la total devolución del importe pagado si los cambios no son de tu agrado.

La reserva de este viaje se fijará con un importe de 250€. Este pago te asegura la plaza en el grupo.

Cuando se llegue al grupo mínimo (6 viajeras) se realizará el siguiente pago de 550€.

El siguiente pago que debes realizar es la compra de tus vuelos (te podemos ayudar con ello).

45 días antes de la salida se hará el tercer pago de 550€.

El pago final de 548€ se realizará como muy tarde 30 días antes de la salida.

Licencia: XG-PO-000663
Hoja de Reclamaciones

  • Av. Marín, 31 - 36003 - Pontevedra, Pontevedra, España
  • Síguenos:
  • © 2023 Nuestra Familia Viajera
visa