12 días
10
Adéntrate en una cultura diferente y muy sorprendente
Disfruta de unos paisajes increíbles.
Prueba una deliciosa gastronomía.
Sorpréndete con las luces, los disfraces, las costumbres.
Siente la espiritualidad de los templos
Encuentro en el aeropuerto para las presentaciones. Embarque a nuestro vuelo a Japón!
Acabamos de llegar y ya estamos fascinadas con su aeropuerto, las máquinas expendedoras con latas calientes, el silencio y la limpieza del aeropuerto.
Nos vamos al hotel a descansar pero ya empezamos a ver parte de esta sorprendente ciudad. Primera toma de contacto.
Después de la toma de contacto de ayer hoy vamos a por todas y empezamos a recorrer algunos de los templos y calles más destacadas de la ciudad, admirando los contrastes de la espiritualidad de los templos y la locura de luces y colores en las calles, sobre todo cuando cae la noche.
Hoy tenemos la opción de recorrer Tokio por nuestra cuenta o realizar una excursión opcional; Nos vamos a Nikko, un enclave precioso entre montañas, donde los templos recargados de adornos se funden en su espectacular naturaleza.
Comenzamos el día visitando el mercado de pescado y comiendo sushi, continuamos descubriendo la moderna ciudad y sus distintos barrios. Alucinamos con las vestimentas más extravagantes y los kimonos tradicionales, probamos un montón de extrañas y llamativas comidas y disfrutamos de la paz en los templos.
Hoy nos vamos a Kioto, pasearemos por la parte más tradicional de la ciudad, nos perderemos en sus templos, pagodas y entre sus preciosas casas tradicionales de madera.
Seguimos admirando la belleza de Kioto paseando por Arashiyama y sus espectacular bosque de bambú. Templos, miradores, antiguos puentes y cientos de tiendas nos esperan.
Salimos hacia Hiroshima para visitar el sobrecogedor Museo Memorial de la Paz, su parque y su castillo y en donde probaremos los deliciosos okonomiyaki. una delicia que no nos podemos perder!
Pasaremos el día en la isla de Miyajima para ver su famosa torii en medio del mar, pasearemos por sus hermosos templos y conoceremos lugares espirituales que nos renovarán las fuerzas.
Volvemos a Tokio para dar un último paseo por la ciudad, comprar kimonos y todo tipo de comida extraña que poder llevarnos y hacer las últimas visitas.
Nos toca regresar a casa, con el cuerpo sanamente cansado y la cabeza llena de emociones.
Convencidas de haber aprovechado el tiempo, cargadas de amigas y experiencias volvemos a casa para compartir con los nuestros esta espectacular experiencia.
No existen opiniones todavía
Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.