¿Estás deseando recorrer el mundo pero te falta esa amiga con tus mismos gustos de viaje para hacerlo y no quieres viajar sola?

¿Te has propuesto alguna vez recurrir a una agencia de viajes de mujeres para sentirte segura pero tener a la vez libertad para escoger a qué dedicar tu tiempo?

Picnic en el Templo de Debod

Te enseño las ventajas de viajar sola con una agencia de viajes especializada en mujeres:

-Son agencias con una orientación muy específica por lo que las personas que deciden comprar un viaje tienen las mismas necesidades que tú; viajar acompañada de otras mujeres.

-Al escoger un viaje ya estás filtrando a tus compañeras, las mujeres que escogen ese viaje serán más afines a tus gustos.

-La cliente que decide viajar de esta manera tiene un carácter parecido y va con la mente abierta y una estupenda predisposición para pasarlo bien y hacer amigas.

-De los viajes surgen grandes amistades que luego te permitirán ampliar tu red social y tus salidas en tu ciudad.

-Conociendo a mujeres de toda España te animarás a visitarlas, es una buena manera de conocer otras ciudades con anfitrionas del lugar.

-Busca una agencia que además tenga una comunidad de viajeras, en la que se hagan quedadas previas a los viajes porque conociendo antes a tus compañeras te será más fácil dar el paso.

Hay muchas mujeres como tú, deseando embarcarse en miles de aventuras, que no se atreven a dar el paso porque les da miedo hacerlo solas. Hay muchas mujeres deseando conocerte para compartir momentos inolvidables. A qué esperas???

Viaje a Marruecos

Nuestra Familia Viajera es una agencia especializada, que acompaña a mujeres que desean viajar solas. Estamos orgullosas de ayudar a todas las mujeres a sentirse más independientes, no sólo a la hora de viajar, sino también para quedar día a día con otras mujeres a tomar un café, ir al teatro o hacer cualquier otro plan, porque también somos una comunidad de viajeras, con más de dos mil participantes.

Asesoramos a nuestras viajeras solitarias para que puedan disfrutar al máximo sus experiencias sin tener que preocuparse por su seguridad. No sólo servimos para ayudarlas a planear un viaje emocionante, también creamos una red de apoyo entre las mujeres que viajan solas, compartiendo consejos y experiencias para todas aquellas que desean embarcarse en aventuras únicas.

¡Estamos orgullosas de ser una agencia de mujeres independientes que les hace soñar a otras mujeres y de ayudarlas a demostrar que pueden hacer sus sueños realidad! ¡Sé parte de nuestra comunidad hoy mismo!

Estas son las ventajas de pertenecer a Nuestra Familia Viajera:

-Disfrutarás de ventajas exclusivas por pertenecer a la comunidad; descuentos y ofertes en viajes, hoteles, restaurantes…

-Podrás asistir a las quedadas de Nuestra Familia Viajera para conocer a otras compañeras de viaje.

-Tendrás la oportunidad de proponer tus destinos y fechas para formar un grupo de viaje.

-Si los planes de las viajeras no se adaptan a tus gustos o fechas puedes proponer tus propios planes (concierto, teatro, cena, café…).

-Somos más de dos mil, seguro que encuentras a tu compañera de viaje ideal!

-Tendrás asistencia continua en tus viajes.

¡Empieza a viajar sola en nuestros grupos!

Puedes ponerte en contacto con nosotras para obtener más información y resolver tus dudas en:

info@nuestrafamiliaviajera.com

Whatsapp/Teléfono: 677247876 (Paula)

Hasta pronto compañera!